PD1. Propicia relaciones colaborativas, y vínculos efectivos con los estudiantes para fomentar su participación activa, colaboración en equipos y capacidad de resolver problemas en entornos académicos y profesionales.
PD2. Utiliza diversas estrategias didácticas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje para cultivar en los estudiantes competencias relevantes y actualizadas en su campo profesional.
PD3. Promueve el análisis y la interpretación de información relevante para el ámbito de las ciencias administrativas y humanas, estimulando así el desarrollo de una visión analítica y actualizada en los estudiantes.
PD4. Aporta conocimientos y habilidades adquiridos a través de una sólida experiencia en el campo de la administración, enriqueciendo así el proceso educativo con casos reales y aplicaciones prácticas.
PD5. Aplica eficazmente los entornos virtuales y las herramientas tecnológicas disponibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje, promoviendo así la innovación y el desarrollo de habilidades digitales entre los estudiantes.
PD6. Integra en el diseño curricular, estrategias didácticas basadas en IA, permitiendo una enseñanza personalizada y adaptativa que potencie el aprendizaje significativo y la adquisición de competencias profesionales relevantes.
PD7. Diseñar sesiones de clase que incorporen de manera efectiva las herramientas proporcionadas por la IA, fomentando un uso responsable y ético de estas tecnologías para generar conocimiento en el ámbito de las ciencias administrativas y humanas.
PD8. Desarrolla competencias multidisciplinarias en la formación integral de los estudiantes, que incluye la capacitación en tecnologías emergentes y el fomento del dominio de idiomas relevantes para su desarrollo profesional y su inserción en un entorno laboral globalizado.